Descripción ampliada
Esta variedad autofloreciente de Sweet seeds es una de las más conocidas en la West Coast de EEUU donde, su antecedente foto dependiente es toda una celebridad. En este caso, se ha realizado un cruce con variedades índicas, autoflorecientes y de rápida floración, con una Og Kush.
Killer Kush Auto Efectos y otras características:
Gracias a sus parientes índicos, la Killer Kush auto tiene un efecto relajante, bastante potente que te permitirá tomarte un descanso después de un largo día.
Sobre el resto de características de esta variedad de Sweet Seeds, podemos indicar que el sabor es dulce, aunque con un regusto cítrico. En estos dos aspectos, tanto el efecto como el sabor, podemos percibir por completo su genética Og Kush.
Sabor dulce
Efecto relajante
64% índica 36% sativa
Altura media: 60-100cm
8 semanas de cultivo
THC: 20%
CBD: <0.9%
Cultivo de Killer Kush auto:
Al tratarse de una variedad Autofloreciente, que no depende de los fotoperiodos de luz, tendremos nuestro cultivo preparado en tan solo 8 semanas desde que se germina hasta que se recoge ya sea en interior o en exterior.
Su altura suele alcanzar desde los 60 cm hasta el metro de altura, pero podemos encontrar fenotipos que se desarrollen mucho más, sobretodo en exterior con una buena maceta. Por otra parte, si las condiciones no son óptimas podemos hacer que la planta no se desarrolle, y por tanto menguaremos tanto el crecimiento como la producción.
Sobre la producción de la Killer Kush Auto de Sweet Seeds auto, con buenos cuidados, podemos sacar de 60 a 200 gramos por planta en exterior y unos 450 gramos por m2 en interior
Si la cultivas en interior, ten en cuenta su potente olor poniendo un filtro de carbón de calidad para evitar que la extracción nos saque los fuertes olores de sus flores al exterior.
Opiniones
Dejar un comentario