Actualmente no tenemos productos en esta selección
Por favor, utiliza el buscador para encontrar el producto que estás buscando.
Por favor, utiliza el buscador para encontrar el producto que estás buscando.
Todo cultivo necesita de sustratos de calidad con los que crecer y desarrollarse lo mejor posible. Como el resto de plantas, el cannabis también puede aprovechar distintos tipos de sustratos con los que obtener los nutrientes necesarios para este crecimiento.
En Greenduu dispones de toda la variedad de sustratos que puedas querer, para que tu cultivo crezca fuerte y saludable. Elige la tipología de sustrato que más se ajusta a tus plantas o a tus preferencias y aprovecha todos sus beneficios.
Lana de roca
La lana de roca representa un sustrato inerte, al que debemos añadir de forma adicional nutrientes y fertilizantes que puedan utilizar para su crecimiento las plantas de marihuana. Con una buena distribución de la lana de roca, el cultivo de marihuana puede crecer de forma rápida y en abundancia, siempre controlando los valores óptimos desde nutrientes hasta humedad.
Arlita
La arlita se ha convertido en los últimos años en la estrella protagonista de todo cultivo hidropónico. Principalmente por la eficacia que se consigue en el crecimiento de las plantas. Tiene entre sus principales beneficios el hecho de ser un producto natural, por lo que es una elección prioritaria respecto a otras alternativas artificiales. Además, es efectivo contra las heladas, así que se recomienda en entornos de bajas temperaturas.
Tierra
En Greenduu disponemos de varias tipologías de tierra para el cultivo de marihuana. Todas ellas disponibles en distintos formatos y derivadas de las mejores marcas del sector. La tierra es por naturaleza el sustrato original del crecimiento de estas y cualquier otro tipo de plantas. Un medio perfecto, para conseguir que tu cultivo cuente con todo lo necesario, desde su primera germinación.
Perlita
La perlita consiste en un vidrio volcánico que, al ser tratado con calor, se convierte en un sustrato para el cultivo. Es muy frecuente en cultivos de cannabis por su capacidad de adaptación a cualquier tipo de medio. Además, tiene una alta capacidad para retener la humedad.
Fibra de coco
Un sustrato en tendencia es el que representa la fibra de coco. Cada vez es más elegida para cultivos de cannabis, sobre todo de interior. Puede ser útil tanto individualmente como mezclado con arlita. No obstante, como medio inerte, necesita también de nutrientes con los que motivar el crecimiento de las plantas.
Por favor, inicia sesión primero.
Iniciar sesión