Actualmente no tenemos productos en esta selección
Por favor, utiliza el buscador para encontrar el producto que estás buscando.
Por favor, utiliza el buscador para encontrar el producto que estás buscando.
Uno de los factores clave para un buen cultivo de interior de marihuana es el relativo al control de clima y ventilación. Algunas variedades de estas plantas son especialmente sensibles a cambios bruscos de temperatura o a la falta de ingredientes básicos para su crecimiento, como el calor o la luz.
En Greenduu tienes todo lo que necesitas para garantizar a todo tu cultivo el mejor control de clima y ventilación posible. Encuentra los productos de mayor calidad del mercado, para conseguir un cultivo eficiente y seguro para tus plantas, con soluciones que garantizarán un aire limpio para tus plantas, en un proceso silencioso, con el que de paso no molestarás a tus vecinos.
Entre las opciones de climatización y ventilación para tus plantas de marihuana disponibles en Greenduu, estas son las más solicitadas:
Humidificadores
Los humidificadores mantienen el nivel de humedad óptimo para tus plantas, independientemente de la climatología exterior.
Los de mayor calidad te garantizan un aumento de la humedad, sin afectar a la temperatura interior. El equilibrio perfecto que necesitas para tu cultivo.
Ventiladores
Vas a necesitar ventiladores si tienes plantas de marihuana. Entre sus funciones, ayudan a mover el aire presente en la estancia donde están alojadas, así como mantienen una temperatura más homogénea, en base a la climatización que hayas logrado en ese espacio.
Tienes infinidad de modelos de ventiladores a tu disposición, con distintas opciones de velocidad y potencia, de manera que siempre podrás adaptarlo a las necesidades de tus plantas.
Calefactores
Los calefactores son accesorios clásicos en el mantenimiento de cultivos de interior, que ahora también puedes aprovechar en tus plantas de cannabis. Sirven para mantener la temperatura recomendada para tu cultivo de forma estable.
Su función no es simplemente emitir calor, sino evitar que la temperatura no descienda demasiado a lo largo del día, sobre todo de noche, sin que por ello entorpezca el ciclo nocturno de nuestras plantas
Por favor, inicia sesión primero.
Iniciar sesión