Cream Caramel Auto

Variedad autofloreciente de rápida floración del banco de semillas Sweet Seeds. Produce mucha resina y es muy relajante.

Packs de Semillas
Precio
14,05 €
Envío
Icono de envio Sin stock
Cantidad:
Fuera de stock

Logo

Descripción ampliada

Cream Caramel Auto es una variedad con antecesoras índicas del banco de semillas Sweet Seeds. Fuerte olor y sabor dulce nos dará cogollos impregnados en resina para ofrecernos un fuerte efecto relajante.

Cream Caramel Auto es una variedad autofloreciente de Sweet Seeds Auto. Mezcla de razas White Rhino que la dará potencia en la formación de resina y dejará sus cogollos con una capa blanquecina alucinante. También tiene ascendentes Maple Leaf que aportarán a esta variedad el sabor dulce y afrutado.

Esta raza va a estar lista para cortar en un tiempo récord, tan sólo 8 semanas después de ponerla en germinación.

Tiene fuerte olor dulzón y así sabrá, a frutos dulces dejando un sabor y aroma muy agradable en el paladar y una sensación de relajación intensa, de cabeza a pies.

Esta Autofloreciente te sorprenderá pues dará los mismos resultados que la Cream Caramel original, pero en mucho menos tiempo.

Tiempo de cultivo Cream Caramel Auto:

En interior cuantas más horas de luz le pongamos, mucho mejor. En 60 días la tendremos lista. Por cada metro cuadrado va a darnos una producción de 350 g.

En exterior va a alcanzar una altura de 1 m a 3 m y puede darnos una cosecha de unos 90 g por cada planta. Eso sí, debes plantarla en los meses más calurosos y la tendremos lista a mediados de octubre.

Especificaciones Cream Caramel Auto:

Sativa - Índica: 30 - 70 %

Floración: 60 días en cultivo interior. A mediados de octubre en exterior.

Altura: hasta 1.5 m en interior y 3 m en exterior.

Logo

Descripción técnica

Sweet Seeds
REF2071
Semillas Autoflorecientes
0.00
981234567
Logo

Opiniones

0 opiniones
/ Deja tu opinión

Dejar un comentario

  • Valoración:
Subir imagen:
Arrastra imágenes aquí o haz click para abrir explorador de archivos.

Por favor, inicia sesión primero.

Iniciar sesión