Lampara Lumatek De Sodio Alta Presion 400v PRO HPS 1000W DE 21K

Lampara Lumatek De Sodio Alta Presion 400v PRO HPS 1000W DE 21K

Precio
61,98 €
Envío
Icono de envio En stock
Cantidad:

Logo

Descripción ampliada

Bombilla Lumatek HPS 1000W DE 400V

Esta bombilla de inicio por pulso de doble extremo (DE), ha sido diseñada para usarse con el balastro electrónico Lumatek 1000W Pro 400V y se produce utilizando tecnología de tubo de arco cerámico de alta calidad y una mezcla específica de gas hortícola que crea un espectro óptimo de salida para un crecimiento saludable de las plantas.

Las bombillas HPS de doble extremo son más estables que las bombillas HPS tradicionales de un solo extremo y esto les permite tener un aumento del 10% en la intensidad de la luz y la salida PAR / PPF. El aumento de la intensidad de la luz también permite que esta lámpara se coloque más lejos del dosel de la planta, lo que aumenta la huella de la luz y la uniformidad de la luz si se desea.

El tubo de arco cerámico PCA permite que la lámpara funcione a temperaturas internas más altas, lo que aumenta la reproducción del color, la salida y la eficiencia. PCA resiste la interacción con los químicos dentro del tubo que estabiliza la mezcla química durante la vida útil de la bombilla, mejorando así la consistencia del color y el mantenimiento del nivel de PAR / PPF. La tecnología de arranque por pulso permite un tiempo de arranque y reinicio más rápido, una vida útil más larga de la lámpara y un mayor mantenimiento de la luz.

Forma de la bombilla: T32.5
Potencia de la lámpara (W): 1000W
Voltaje de alimentación (V): 240V 50Hz
Corriente de la lámpara (A): 5.2A
Horas clasificadas: 10,000
CCT: 2100K
Flujo luminoso (lm): 146000
PPF (micromol/seg): 2100
CRI: 30
Designación base: Doble terminación

Logo

Descripción técnica

Lumatek
LUML0101
Bombillas
0.00
Logo

Opiniones

0 opiniones
/ Deja tu opinión

Dejar un comentario

  • Valoración:
Subir imagen:
Arrastra imágenes aquí o haz click para abrir explorador de archivos.

Por favor, inicia sesión primero.

Iniciar sesión