Balastro Electrónico Agrolite 600w con Regulador de Potencia

El balastro electrónico regulable Agrolite 600w se puede utilizar con una sola bombilla de 600w, permitiéndonos, gracias a su regulador de intensidad, aumentar o disminuir su potencia. Además de bombillas de 600w el balastro 600w Agrolite permite el uso de bombillas de cultivo de 250w y 400w.

Precio
81,82 €
Envío
Icono de envio Sin stock
Cantidad:
Fuera de stock

Logo

Descripción ampliada

Los balastros agrolite son el mejor complemento para nuestro cultivo ya que están fabricados especialmente para esos cultivos que necesitan una temperatura en especial. Con él, podremos entregarle a nuestras plantas la cantidad de luz necesaria. Estos balastros son conocidos porque no parpadean, además poseen una luz constante que ayudará a nuestras plantas a tener una mejor producción.

Los balastros agrolite vienen en diferentes presentaciones con diferentes potencias y otras características individuales que se adaptarán a cualquier cultivo. El modelo de 600w viene con un regulador, el cual podemos cambiar según la potencia que necesitemos; esta puede ser de 250w, 400w, 600w y 600 Superlumens. Los únicos cables que posee son los que van conectados a la regleta. Es muy fácil de instalar y fácil de transportar.

Características de Balastro Electronico Agrolite 600w Regulable.

Los balastros agrolite son muy prácticos ya que al ser regulables, se pueden conectar a cualquier tipo de bombilla. Debe de tener una conexión para poder conectar el reflector con el cable P&A. Es uno de los mejores productos en cuanto a cuidado y mantenimiento del cultivo se refiere.

El balastro Agrolite Regulable refrigera mediante un ventilador. Esto hace que sea algo ruidoso, ya que siempre está funcionando.

El ruido no será motivo de devolución. 

 

Logo

Descripción técnica

Agrolite
REF2027
Balastros
0.00
Logo

Opiniones

0 opiniones
/ Deja tu opinión

Dejar un comentario

  • Valoración:
Subir imagen:
Arrastra imágenes aquí o haz click para abrir explorador de archivos.

Por favor, inicia sesión primero.

Iniciar sesión