Receta de Bizcocho de Marihuana: Paso a Paso
La receta de bizcocho de marihuana es una de las más conocidas y sabrosas, ideal para compartir con más gente.
Una de las ventajas que tiene esta receta es lo fácil que se puede preparar. ¡No hace falta que seas ningún chef experto para conseguir un bizcocho sabroso y con ese toque inconfundible de la marihuana!
En este artículo, te detallamos paso a paso cómo preparar la receta de bizcocho de marihuana. Si te la aprendes y la pruebas, seguro que quieres repetir lo sabrosa que te sale.
Receta de bizcocho de marihuana: Ingredientes
Como en cualquier receta, lo primero que tienes que hacer es obtener los ingredientes necesarios. Para el bizcocho de marihuana vas a necesitar los siguientes:
- Yogur natural: 1 unidad
- Azúcar: Aproximadamente 2 vasos del yogur que utilizamos
- Harina: Aproximadamente 3 vasos del yogur que utilizamos
- Huevos: 3 unidades
- Levadura: Un sobrecito
- Un poco de sal
- Mantequilla de cannabis: Aproximadamente 80 gramos
- Marihuana: Más o menos de 5 a 8 gramos de cogollos. Lo ideal es tenerla ya triturada, así que si no es el caso, aprovecha un grinder para hacerla en trocitos pequeños.
Receta de bizcocho de marihuana: Utensilios
El secreto de toda receta no está solo en los ingredientes, también en los utensilios. A continuación te indicamos todos los que deberías tener listos en la cocina, para preparar la receta de bizcocho de marihuana:
- Un bol
- Una espátula
- Un molde para el horno
- Un cuchillo
- Papel específico de horno
- Una cazuela
- Un grinder, si no tienes ya triturada la marihuana
- Si tienes, puedes también aprovechar una batidora
Receta de bizcocho de marihuana: Paso a paso
Paso 1
Precalienta el horno a 180 grados. De esta forma lo tendrás listo para cuando tengas todo preparado y podrás preparar la receta de forma más rápida.
Paso 2
Ahora debemos derretir la mantequilla. Lo puedes hacer de forma sencilla en el microondas. Deja la mantequilla en un recipiente compatible con este aparato y pon a calentar entre 10 y 12 minutos, dependiendo de la potencia que puedas asignarle.
Paso 3
Mientras la mantequilla se deshace ¡hay trabajo que hacer! El tercer paso es muy importante, ya que consiste en mezclar los primeros ingredientes de la receta de bizcocho de marihuana, es decir, los huevos, el yogur, la harina, el azúcar y la sal.
Remueve todo hasta que se quede una masa uniforme. Como te hemos indicado en el listado de utensilios, esto puedes hacerlo a mano o, si cuentas con ella, puedes aprovechar una batidora, con la que el proceso será mucho más rápido.
Paso 4
Con la mantequilla derretida y la mezcla de ingredientes ya terminada, vertimos la primera en el bol donde tenemos la masa uniforme y, también, los cogollos de marihuana triturados.
Con esta nueva mezcla, tenemos que volver a mover, a mano o con batidora, hasta conseguir de nuevo una masa uniforme.
Paso 5
Ponemos el papel de horno en el molde escogido para el bizcocho y lo llenamos con la masa que hemos conseguido.
Lo metemos todo en el horno, que ya se habrá calentado y lo horneamos en la misma temperatura durante unos 25 o 30 minutos.
Paso 6
Para saber si el bizcocho de marihuana está listo, un truco muy utilizado en este tipo de recetas es clavar la punta de un cubierto como un cuchillo. Si sale limpio es que ya está preparado y, si no es así, solo tenemos que esperar un poco más. ¡Pero no dejes que se te queme!
Paso 7
Ya tenemos listo el bizcocho de marihuana. Puedes servirlo de inmediato, aunque precaución a la hora de comerlo, probablemente esté aún demasiado caliente. En un par de minutos ya podréis disfrutarlo.
Deja tu comentario