Balastro Hortilight 600w Regulable

Con este balastro podrás dar a tus plantas una luz idónea, sea cual sea su estado. Puedes regularlo a 250w-400w-600w-Superlumen.

Precio
79,34 €
Envío
Icono de envio Sin stock
Cantidad:
Fuera de stock

Logo

Descripción ampliada

Balastro Electrónico Regulable Hortilight de reducidas dimensiones y uso eficiente.

Nuestras plantas necesitan una cantidad alta de luz para imitar al sol en el cultivo interior; para ello empleamos equipos de luz de alta potencia. Las bombillas se encargan de transmitir la potencia en forma de luz para que la planta las absorba, pero el balastro es el que manda la energía a la bombilla y tiene mucho que ver con la cantidad de luz que les llega.

¿Cómo instalar el Balastro electrónico regulable Hortilight?

Su instalación es muy fácil; va conectado todo con cables Plug & Play. Si tu reflector no tiene ésta conexión, necesitarás un cable extra con la conexión para conectar el balastro a tu reflector.

Cuando usamos un balastro magnético, la luz que produce la bombilla tiene muchos hercios y parpadea; el ojo humano no lo puede ver, pero prueba con una cámara de móvil. Cuando usamos un balastro electrónico nuestras plantas reciben una luz continua, eso hace que reciban en todo el proceso un 30% más de luz. Además, consume menos energía, podemos rebajar la factura de la luz, sobre todo a la hora de crecer nuestras plantas a 18 horas.

Un balastro muy seguro y que te va a servir para sacar el máximo partido a tu cultivo de interior

Con el Balastro Hortilight podremos cultivar nuestras plantas de igual manera, pero obtendremos mejores resultados en nuestra cosecha. Es electrónico y regulable; podremos cambiar la potencia para que nuestras plantas reciban más o menos luz, según en la fase en la que estén, el calor que haga en el cultivo o el espacio que tengamos para cultivar. Normalmente nosotros lo usamos según las fases del cultivo, se puede regular a 250w, 400w, 600w, y Súperlumens (que son 660w).

¿Cómo usar el Balastro electrónico regulable Hortilight?

Cuando germinamos, los primeros días del crecimiento lo ponemos a 250w, ya que para la fase de crecimiento la planta necesita unos 5000 lumens, y con esa potencia cubrimos 1m2. Veremos cómo nuestras plantas crecen bien, sin darles mucho calor, y podremos tener el foco a una distancia más cercana que a 600w. Conseguiremos un crecimiento más lento, el cual hace que no nos lleguen al foco en floración, como suele pasar cuando crecemos a 600w.

Cuando cambiamos las horas de luz para pasar a la fase de floración, cambiamos la potencia a 400w. Conseguiremos que se vaya acostumbrando a la alta intensidad de luz a la vez que haremos que cada vez se vaya desarrollando más rápido y mejor, al absorber más luz y obtener más energía.

Cuando ya le vemos las primeras flores lo ponemos a 600w, para que comience la floración con mayor fuerza. Veremos cómo florecen rapidamente. Cuando llega la fase de engorde es cuando le ponemos el Súperlumen; así conseguimos una potencia extra al final del cultivo, cuando las plantas están en pleno engorde y se hace denso el cogollo.

Al final del cultivo veremos que el balastro ha tenido mucho que ver en nuestro resultado final.

Especificaciones técnicas del Balastro electrónico regulable Hortilight:

Intervalo de tensión: 180-265Vac

Tensión normal: 240Vac

Tensión de frecuencia: 47-63Hz

Corriente normal: 2.8A@240Vac

Potencia regulable: 250-400-600-660w

Tipo de bombillas: MH/HPS

Dimensiones: 251x102x64 mm

Ventilador: NO

Peso: 1,2-1,4Kg

Logo

Descripción técnica

Hortilight
REF2030
Balastros
0.00
Logo

Opiniones

0 opiniones
/ Deja tu opinión

Dejar un comentario

  • Valoración:
Subir imagen:
Arrastra imágenes aquí o haz click para abrir explorador de archivos.

Por favor, inicia sesión primero.

Iniciar sesión