¿Cuántos tipos de brownies de marihuana se pueden elaborar?

¿Cuántos tipos de brownies de marihuana se pueden elaborar?

Los brownies de marihuana son con diferencia una de las recetas más extendida entre los amantes del cáñamo.

Son fáciles de hacer, son sabrosos de una manera absolutamente incomparable y cuentan con tantas recetas como variedades de la planta podemos encontrar y, aún dentro de la misma variedad, podemos realizar este postre de distinta forma.

¿Por qué los brownies de marihuana tienen tanto éxito? 

Del brownie se cree que se tiene constancia oficial desde el siglo XIX, aunque no está confirmado. Lo que sí es evidente es que, hasta la actualidad, su fama no ha hecho más que crecer hasta convertirse en el postre estadounidense más conocido del mundo.

Motivos no le faltan y, desde luego, tampoco ingredientes. Es la combinación perfecta para los amantes del dulce, normalmente elaborada con una base de chocolate, fundida con chocolate caliente sobre la superficie y el toque de contraste del helado.

Todo el mundo ama al brownie, pero no tanto a los ingredientes dulces, así que las variedades de este postre han ido surgiendo hasta incluso encontrar opciones veganas. Por descontado, entre estas distintas elaboraciones también se encuentran los brownies de marihuana.

¿Cómo se elaboran los brownies de marihuana?

Puedes incluir muchos ingredientes en la elaboración de los brownies de marihuana. Chocolate, azúcar, huevos, harina, cacao, etc. Pero hay un ingrediente esencial con el que tendrás que escoger entre dos variantes posibles: el aceite con cannabis y la mantequilla de marihuana.

La mantequilla de cannabis es de hecho la base de muchas recetas que se hacen con marihuana, brownies incluidos. Y no solo postres, sino también elaboraciones más complejas como el original pollo a la mantequilla.

Sin embargo, hay otras opciones con menos calorías, como el aceite con cannabis, una alternativa que además es apta para quienes buscan una dieta vegana.

En el caso de los brownies, lo ideal es contar o preparar un aceite de cannabis de sabor suave, para que el resto de ingredientes ofrezcan su característico protagonismo en este postre.

Tipos de brownies de marihuana que puedes preparar

Como te decimos, hay cientos de variedades de brownies de marihuana y todas ellas puedes prepararlas, con la elección adecuada de ingredientes.

En este artículo, te hablamos de algunos de estos tipos de brownies de marihuana, que puedes añadir a tus habilidades culinarias y con las que sorprender a tus amigos.

Brownies de marihuana White Widow

Intensa, con un sabor memorable y además muy fácil de cultivar. La marihuana White Widow es una de las variedades más utilizada en cultivos de interior, tanto por cantidad como por calidad.

De igual forma, en el cultivo exterior también se hace de notar, siempre que contemos con un clima principalmente cálido. En unas 8 semanas ya podemos contar con cogollos en fase de floración.

Brownies de marihuana Sherbet Queen

No solo brownies, sino que la variedad de marihuana Sherbet Queen tiene tal combinación de sabores, que puede ser aplicada en muchísimas recetas y conseguir sorprender a tu paladar.

Se trata de otra planta bastante fácil de cultivar y de las que requieren menos cuidados, por lo que tanto veteranos como nóveles en el cultivo de marihuana, pueden aprovechar sus propiedades.

Es cierto que conseguir bastante cantidad de Sherbet Queen no es fácil, pero a cambio nos ofrece una altísima calidad en cuanto a sabor, que podremos aprovechar para elaborar nuestro postre preferido.

Brownies de marihuana Wedding Gelato

La marihuana Wedding Gelato nos ofrece un sabor intenso y que, en el fondo, tiene incluso ciertas notas de vainilla, ¡perfecto para utilizar en brownies!

Su versatilidad la hacen muy recomendable para el cultivo. En interior, en exterior, en invernadero… puedes cultivar tu marihuana Wedding Gelato como tú prefieras y en unas 8 semanas ya estará en floración.

Una de las mejores opciones para tus brownies de marihuana, con un sabor que no va a pasar desapercibido.

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión primero.

Iniciar sesión